MIRAGE
¿Cómo he acabado en Las Vegas de repente? La verdad que es una larga historia, en Los Angeles pasan cosas surrealistas pero es taaaaan divertido. Sólo de pensar que llega el 22 de diciembre me da una pena horrorosa. Me quiero mudar aquí con Pascal, estoy tan feliz…
La primera vez que fui a Las Vegas lo flipé muchísimo, también era más teenager y obviamente era mi primera vez. En verdad no me gusta este lugar, Pascal dice que sería el peor lugar del mundo para vivir. Es muy triste ver como la gente se entretiene tirando el dinero a la basura, encerrados en grandes edificios con luz artificial, poniendo tanta energía en algo sin sentido.
¡Pero Las Vegas también tiene su parte buena! Aunque cada vez quedan menos los moteles de Fremont con arquitectura de los años 50 y las mini iglesias para casarte por 35 dólares son algo que me llena el corazón de gozo. No hay nada que me guste más que lo antiguo y original de la época.
Así que celebrando también que hace unos meses la plataforma Farfetch llegó finalmente a España me di un paseito por las calles con algunos de los items de la web que no me saco de encima y estos son unas gafas de Linda Farrow en collaboración con Jeremy Scott y unos botines de Toga Pulla que son increíblemente maravillosos.
Pasaros por la web, es fantástica y muy inspradora Viva farfetch!
Dominique diciembre 14, 2015 at 9:15 pm
Love it!!!!!
Love,
Dominique