FRESH
Huyendo de los días oscuros y fríos, dejamos atrás la época del hielo para habitar un nueva fragancia. Te desvistes pues, del abrigo pesado y gélido para ponerte el traje de flores frescas, el manto de bergamota y mandarina y sombrerito de corazón de peonía. Se inaugura por fin la primavera, colores salvajes, azul de la marea y rojo de sonrisa traviesa. Se recita un poema en inglés antiguo:
Blue for the sky
Red for the blood
Transparent smile
Screaming the mood
Pop bright colors
And floral flowers
Rainbow collars
Springtime hours
Fresh like the morning
magic as a brume
Don’t give a ring
Buy me a Moschino perfume
Introducing Fresh by Moschino
From the designer Jeremy Scott
Pics by Pascal Moscheni
Carlota mayo 4, 2016 at 3:24 pm
Tienes un gran talento a la hora de crear atmósferas. Me mola que, cuando te toca promocionar algo (como el perfume, las gominolas o el corrector) te lo curres y lo conviertas en algo artístico y personal. Me encantaría que creases estos mundos mágicos más a menudo, sin esperar a que sea un producto lo que te empuje a hacerlo (cómo las fotos maravillosas en Asturias). Sea cómo fuere, eres un genio visual!
Y ahora, usted perdone, le cuento un poco mi vida: Pues si! Me he casado! Pero en plan Las Vegas: sin anillos, ni invitados, ni parafernalia. No solo me he casado si no que voy a parir un churumbel en cuestión de días. Me dio mi madre tanto la murga con que fuera una mujer emancipada y no cometiera los mismos errores que ella… que por llevar la contraria y ser rebelde me he embarazado a la misma edad en que ella lo hizo XD Nah, en verdad estoy enamorada de mi novio y quería fusionar nuestros genes y cómo el ya ha cumplido los 50 palos pues no había tiempo que perder!
Además, yo quería ser fashion-blogger de eterna juventud, pero me he dado cuenta de que no es mi flow. Igual me va mejor con ser mama-blogger hahaha
Besos y que no le aburran mis largos comentarios.
miranda mayo 7, 2016 at 7:46 am
Hhahahhaha yaaa tienes razón!! Debería crear más arte aunque no fueran posts de trabajo, como este de Asturias pero que es que cuando no tengo que trabajar hago arte igualmente lo que pasa que no hago fotos de ello porque además que Pascal ya está harto de que le pida tanto foto ( y lo entiendo) tampoco hace falta enseñar lo que haces al público, es decir, para mi la vida es mágia constante y eso uno lo vive también de manera íntima. Uoooo eres mamasitaaaa qué valienteee! Yo de momento no me atrevo. Imagínate si casi me cuesta mantener las plantas de mi casa vivas pues un bebéeee, qué gran responsabílidad! Y si no te da el flow ser blogger pues mucho mejor la verdad. La realidad del mundo bloggeril no es tan guay como parece! Es mejor buscar tu máxima pasión y llevarla a cabo, sea cual sea. Muchas gracias por tu comment y congratuations Mami!
La Caleya mayo 8, 2016 at 4:59 pm
Estoy totalmente de acuerdo con Carlota! menuda genialidad para crear una atmósfera en torno a un producto, esa creatividad no la tiene todo el mundo!
Felicitaciones por el blog
http://www.lacaleya.com
miranda mayo 20, 2016 at 9:36 am
oyeeee que buen rollo muchas graciaassssss
David mayo 8, 2016 at 9:10 pm
Buaaaa! ME FLIPA!!